Sistema Integrado de Gestión

    EIC s.l. , Estudio de Ingeniería Civil para llevar a cabo el cumplimiento de sus objetivos con sus clientes tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 (“Sistemas de Gestión de la Calidad) y UNE-EN-ISO 14001:2015 (“Sistemas de Gestión Ambiental) y OHSAS 18.001:2007 (Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral).

   Estas normas son auditadas continuamente por Bureau Veritas Certification y han obtenido su certificado  ES075648-1 ES075685-1, y ES075333-1.

   El Sistema de Gestión implantado en la empresa se aplica a: Asistencias Técnicas, Estudios y Proyectos de: Ingeniería Civil, Industrial y Urbanismo. 

PolÍtica Integrada 

    La Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores es prioritaria en la prestación de servicios integrales de ingeniería que la empresa Estudio de Ingeniería Civil S.L. viene realizando. La Dirección de la empresa consciente de la importancia que la Calidad de los servicios tiene para sus clientes y para el prestigio de la empresa, y el impacto ambiental que genera sobre el medioambiente, y la importancia de la vida, la integridad física y salud de los trabajadores, ya que los trabajadores constituyen el activo más importante de la misma. Para ello ha establecido un Sistema de Gestión integrado que abarca todo el organigrama funcional de la empresa, entendido que “La Calidad, el Medioambiente y la Prevención es cosa de todos”.

   Política de Calidad